jueves, 11 de septiembre de 2014

UN CUENTO DE LOS DE "TODA LA VIDA"







Después de las vacaciones vuelvo con ganas de seguir haciendo libros "a la carta", hechos según las preferencias de la persona que me lo encargue. En esta ocasión os muestro algunas imágenes de cómo quedó el libro de Tamara. La idea me emocionó desde el principio porque se trataba de hacer realidad el cuento que Sagra, la madre de Tamara, le contaba a su hija cuando era pequeña y regalárselo el día de su boda. Sagra me dijo que quería algo infantil, con dibujos, con final feliz, o sea, un cuento de "los de siempre". Me parecíó una idea genial y me encantó que confiaran en mi para llevarla a cabo. Sagra tuvo la amabilidad de contactar conmigo para decirme que el libro había sido un éxito y que su hija se emocionó muchísimo al leerlo. Y es que los cuentos "de toda la vida" siempre gustan y si son personalizados ¡mucho más!

Mi álbum de Berlín